jueves, 28 de abril de 2016

Nuevo sorteo!!! Y también el intercambio del amigo invisible de Locas por el Scrap!!!!

Hola!!!!!

Ai omá!!!! Ya tenemos ganadora del primer sorteo del Cumple Blog!!!!




Y ayer empecé otro sorteo!!!! Ya lo has visto?? Jejejejeje

Pero primero te quiero enseñar las cosas bonitas que recibí en el primer amigo invisible de Locas por el Scrap :)

Vamos?






Creo que vi la publicación de este intercambio a los pocos minutos de que lo publicaran y creo que tardé 1 minuto en enviar el email para participar jajajajaajaja

Hace unas semanas ya te enseñé el proyecto principal  que hice para ese intercambio. Si no lo viste, lo tienes aquí.



Y aquí te dejo el resto



Vale.. no se ve mucho... pero es que se me fue la olla y no me acordé de hacerle fotos :_

Pero más o menos se ve no? :P

Ahora, lo que yo recibí!!!! Que me encantóóóóóóóóóóó!!!!!



Y un par de videos de regalo ;)

En el primero te enseño unos tags monísimos con mensajes positivos!!



Y en este os enseño una especie de libreta, mini, una cosa monisma jejejeje




Qué te parece?!

A que mola!!!

Espero que se hagan más intercambios!!! Y sobre todo darle las gracias a Icíar Romero por todas estas cosas tan bonitas!!!!

Y ahora, ves a Instagram y sigue las instrucciones de la foto del sorteo!!!!!! Corre!!!! Va va va va va va va!!!!!

Muchas gracias por venir ;)

Petons!!

I.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :)