lunes, 7 de diciembre de 2015

Primera semana del Diario de Navidad!!

Hola!!

Sí!!! Primera semana superada!!!!




Y lo llevo al día!!!!





Vale que las prisas no son buenas compañeras por que algunos días no me acaban de convencer del todo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que más da!! Es mío!!! 

^_____^

Ay... La verdad es que iba un poco con el miedo pero, de momento, prueba superada :)

Aquí está!! La primera semana!!!!















La calidad de las fotos no es muy buena pero que el sol se vaya a las 6 de la tarde me deja muy poco margen para hacer las fotos chachis... Photoshop ayuda pero pero tampoco es que sea una experta ajajajjajajajajaja u_u

Detrás de cada día he escrito la historia de esa foto. Como se puede apreciar, las fotos son muy poco navideñas. Excepto la última, la del día 6. No me tengáis en cuenta las pintas pero, lo mejor que hay para estar en casa es el pijama. Y sí, es la caja de la big shot que la utilizo para guardar los adornos navideños jajajajajajajajaja

Bueno, hasta aquí la primera semana!!!

El próximo lunes veremos la segunda semana :D

Pero antes, el jueves, podré explicar que me han dado un PREMIO!!! Jijijijijijijijijijijiji

#staytuned

Si queréis saber más siempre nos quedará Face e Instagram!!!

Gracias por venir :)

Petons!!

I.


6 comentarios :

  1. Está divertidísimo tu diario, e imagino que igual de divertida será la forma en que cuentas la historia de cada foto :D
    La última foto es la monda, jaja.
    Tienes tanta energía que me contagias, ya me ha picado el gusanillo de hacer un diario de Navidad, pero me temo que este año ya no podrá ser, lo dejo para el próximo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja es que la última foto... la historia es: yo, toda ilusionada, me levanto el domingo, me acabo el desayuno, saco las cajas con el árbol y demas y le digo al husband "vamos a montar el árbol!!!!!!!!" y me suelta "primero tenemos que limpiar" Entenderás mi cara... me quitó toda la ilusión de golpe ajajajajajajaja
      En cuanto al diario, yo me lo pensé muy mucho por que es trabajo pero yo me lo propuse y lo voy a hacer!!! El año que viene no puedes faltar :P

      besos!!

      Eliminar
  2. Jajaja maldito invierno!!
    Yo estoy igual que tú con la luz del sol...es dificil currarse fotos chulas...pero como dices que mas da, al final tiene que reflejar nuestro diciembre, verdad!?
    Me gusta mucho como te está quedando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita!!! Y si ya juntamos pocas horas de sol con mal tiempo... entonces si que es imposible hacer algo decente ajajajaja

      besos!!

      Eliminar
  3. Me encantaaaa!!!! Y que decir de la foto del día 5!!!! Mencantinflaaa!!! Me encanta formar parte de tu diario de navidad!!! Buscare formar parte de otro día más si puedo!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)