jueves, 6 de agosto de 2015

Último reto y... VACACIONES!!!

Hola!!

Por fín!!

Vacaciones!!!

:D :D :D

He tenido esto un poco abandonado pero es que he estado preparando muchas cositas para cuando volvamos en septiembre :)

Hoy dejo mi participación para el reto de tarjetas de YoyScrap. El tema, como no, las vacaciones y el único requisito es utilizar papel con motivos geométricos.


Y aquí tenéis el resultado...


TADA!


detallitos

papel con triangulitos


He utilizado papeles de la colección de Pool Side de Create Paper, sello de Lora bailora, unas maderitas y unos enamel dots. Simple y sencilla.

A ver si hay suerte!!!

Y si no... buscadme en la playa ;)

FELICES VACACIONES!!!!

Petons.

I.


p.d. el blog estará parado hasta septiembre pero en Instagram no paro!!! 

14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si? Muchas gracias!!!! Dudé mucho a la hora de poner la materia de "memories"...

      Gracias guapa!!!

      Eliminar
    3. Si? Muchas gracias!!!! Dudé mucho a la hora de poner la materia de "memories"...

      Gracias guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esa tarjeta, sencilla pero preciosa.La combinación de papel kraft, fondo blanco (con un estampado muy discreto) y las maderitas me chifla (yo también suelo usarlo). Te ha quedado genial. Un beso y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A veces, lo más sencillo, es lo más bonito. Me encanta el papel kraft y tengo que aprender a sacarle más partido!!!!

      Eliminar
  3. "Simple, sencilla", pero te has dejado un adjetivo: preciosa!
    La encuentro de una elegancia, finura que me ha robado el corazón, de verdad! Tienes muy buen gusto!
    Muchas gracias por participar este verano en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!Muchísimas gracias!!! Agradezco mucho tus palabras!!! No estaba muy convencida con esta tarjeta pero son de esos trabajos que cuanto más los miras más te gustan!! Muchas gracias!!!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Preciosa y muy veraniega!! Gracias por participar en el reto!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Irene! es preciosa!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos, Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! Participaré en todos los que pueda!!! Jejejeje :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)