martes, 2 de junio de 2015

Proyecto: Smash Book Cursa DiR

Ya está aquí una nueva pagina de la segunda mejor sección del blog!!!

#losmartesdesmash

En esta ocasión trata sobre la 3ª Cursa DiR que tuvo lugar el domingo día 31 de mayo. 

Para mí era la primera carrera de 10km a la que me enfrentaba y a decir verdad estaba un poco nerviosa...

Había entrenado las semana previas y sabía que lo podía hacer pero aun así... no las tenía todas conmigo!!!

Pero LO HICE!! Vaya si lo hice :D :D :D :D :D

Mi objetivo era acabarla y lo hice!! Ahora ya estamos pensando en la próxima!!! Jajajjajjaja

Bueno que me lío...

Aquí dejo la nueva página del Smash que a decir verdad... no me ha quedado como yo quería pero bueno... Así se aprende!!


Se compone de fotos de los diferentes días de entreno y de fotos del dia de la carrera.



Veis algo que no os acaba de convencer? 

Que cambiaríais?

Necesito opiniones!!!

No olvidéis que podéis compartirlo en vuestras redeces sociales con el hashtag #losmartesdesmash y también podéis seguir el blog tanto en Facebook como en Instagram.

Muuuuuuuchas gracias!!!!

Petons!

I.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :)