martes, 12 de mayo de 2015

Proyecto: Smash Book

Hola!!

Bien. Cómo expliqué en el post de hace unos días hoy inauguramos sección...

#losmasrtesdesmash

Todos los martes publicaré una página de mi smash book. Este proyecto lo llevo a cabo junto a Rut de A qué huele el Scrap


Así que.... aquí está!!


La primera!!
Domingo de exposición!! La semana pasada visitamos la exposición de Pixar y que mejor tema para inaugurar el Smash!! Me gusta mucho el estilo "Clean and Simple". Limpio y sencillo. 

La verdad es que estoy súper contenta de cómo ha quedado!!! Las fotos son las que describen mejor el día.

La primera foto describe perfectamente dónde estaba.


Estas dos otras fotos me encantan. Una con mis amigos Sulli y Mike "ojito saltón" Wazowsky y la otra con la taza de la exposición (las tazas son mi debilidad y no exagero si digo que tengo unas 15 diferentes).

también compramos más cositas jijijijiji
Ya estoy pensando cual será la segunda página!!Jijijijijijijijij

Si os ha gustado no olvidéis compartir en las redes sociales con #losmartesdelsmash

Muuuuuuchas gracias!!!!!

I.

1 comentario :

  1. Si no lo he entendido mal, un smashbook es una especie de diario visual. ¿Es así?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)