sábado, 28 de marzo de 2015

Primer reto!

Qué nervios!!! Me presento a mi primer reto!! 

El reto lo propone Kimidori y consiste en un Scraplift  (copiar el trabajo de otra persona). Los que me conocéis sabéis que soy indecisa por naturaleza y si a eso le sumas que no soy una experta en este tema... un scraplift es justo lo que necesito!!! El trabajo a copiar es este: 

Este trabajo es de Xènia Crafts y si queréis ver cómo lo hizo lo tenéis aquí.

Ha sido verlo y se me ha encendido la bombilla!! Perfecto para sacar fotos de la boda :D
Pero después de dar saltos por la casa por que por fín me había decidido por un trabajo ha llegado lo divertido... qué papel elijo? washi? tintas? espera espera y este abecedario? uuuuuh pero tengo esta cosa tan bonita de heydi swap!! 

Un caos u_u 

peeeeeeeeeeeeeeeeeeero al final ha salido todo y la verdad, estoy muy contenta con el resultado!!! 






He utilizado muy poquitos materiales:



Espero que os guste!!!

I.

6 comentarios :

  1. Muy muy chulo!gracias por participar en kimidori
    besotes
    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo! Gracias a ti por pasarte por aquí!!!!
      😆😆😆😆

      Eliminar
  2. Gracias por scrapliftearme! ;) Te ha quedado muy chulo. La serie de fotografías mola mucho.
    Muchas gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Un placer scrapliftearte :D Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que este sea el primero de muchos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! :)