sábado, 14 de marzo de 2015

Mi primer post!

Hola! 

Mi nombre es Irene pero todo el mundo me llama Flor. 
Este es el primer post de mi nuevo blog así que explicaré que es lo que se podrá encontrar en esta pequeña porción de internet. 

Tengo, principalmente, dos aficiones:

La primera es la repostería. Me encanta el dulce y me acuerdo cuando era pequeña y en casa hacían un bizcocho. Era mágico! Cómo podía estar tan buena una cosa tan simple, fácil y rápida? Así que cuando me independicé me tiré de lleno. Ya domino los muffins, el cupcake básico (vainilla y chocolate) con su correspondiente buttercream y estoy empezando a coger el truco a los layer cake y los bundt cake.

La segunda es la más reciente y es el Scrapbook. Es una locura todo lo que comporta esa palabra. Descubrí lo que era a través de una foto donde salía la Big Shot. En cuanto vi esa máquina y lo que podías hacer me faltó tiempo para poner en google "Big Shot". Esa fue la chispa que encendió la mecha. A partir de ahí me volví loca y me puse a investigar como si no hubiera un mañana!!! 

En resumen, este blog tratará sobre mis recetas (los éxitos como los fracasos) y sobre proyectos de scrap (en estos momentos estoy realizando un mini álbum (mini q?) de mi boda).

La primera entrada está dedicada al primer proyecto que realicé con técnicas de scrap. Fue un proyecto muy especial. Fueron, ni más ni menos, que las invitaciones de nuestra boda!!!
Cuando decidí hacerlo de esta manera hubo gente que me dijo "qué buena idea!!!" "oh! que original!!" Y yo estaba SUPER ilusionada ya que tenía el diseño muy claro y quería que fuera algo que la gente guardara. Pero realmente no sabía donde me estaba metiendo!! Tenía que hacer unas 25 invitaciones. Parecen pocas verdad? JA! Me tiré casi dos meses!!! Pero el resultado final valió la pena y conseguí lo que me propuse!!! A la gente le encantó :D y yo más feliz que una perdiz.

Aquí dejo unas imágenes de lo que fueron dos meses de creatividad!!! foto frontal/foto interior

frontal
interior

La verdad, es que me lo pasé bomba haciéndolas. Cada invitación era única ya que cada una llevaba una foto diferente y los adornos no siempre eran los mismos. Lo único que era común en todas las invitaciones era la parte de abajo. Sólo había un momento del proceso en que pensaba "en qué momento se me ocurrió a mi..." y era cuando llegaba el momento de las letras que componen "Save the date". Las letras son monísimas pero es un auténtico coñazo sacar las letras una por una del troquel!!!!

Lista de herramientas y materiales usados:

Herramientas:

  • Big Shot
  • Dymo
  • Pegamento Glossy Accents
  • Tinta Memento
Materiales:


  • Papel y sobres de la marca Artoz (los tienen en todas las medidas este era tipo tarjeta)
  • Fotos imprimidas en Polabox. Las medidas, el papel, el servicio... PERFECTO!
  • Troquel novios DIE-NAMICS Bride & Groom
  • Troquel letras DIE-NAMICS bright light alphabet
  • Adornos Die cuts de la colección Save the Date de Teresa Collins (ya no están a la venta)
  • Adornos de madera gatitos (tenemos dos Kratos y Batman y obviamente tenían que salir también en la invitación).
  • Perlitas de We Are Memory Keepers 
  • Sellos de Mr. & Mrs. y Hand Made que los compré en una feria!

Aquí acaba mi primer post (que raro suena esto!!). En el próximo cambiaremos a mi otra afición, la repostería!!! Y no será una receta cualquiera. Será LA receta!! 

I.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :)