jueves, 19 de marzo de 2015

Sitges is coming!

Sí! Ya está aquí! 

Hace un año un amiga envió una foto llevando un misterioso paquete bastante grande. Y decía algo como "a que no sabéis lo que me he comprado en una feria de Scrap que he descubierto en Sitges?" En ese momento mi cerebro procesó todas esas palabras junto con la imagen que había enviado y sólo acerté a escribir "No puede ser... la BIG SHOT!!!" Y como siempre, acerté jejejeje (Qué es la Big Shot? En otro post lo contaré ;P)

Entonces le pregunté que dónde estaba, que qué era eso de una feria de scrap, en Sitges y GRATIS, que si iban a hacerla otra vez... Hace un año no tenía ni idea de que se hacían ferias de Scrap, ahora no me pierdo una :D 

Bueno, resumiendo, que me lío y me conozco... Este año sí. Este año lo tenemos todo controlado. nos hemos organizado ya que solo asistiremos el sábado. Eso sí. TODO EL DIA. Además haremos nuestro primer taller!!!! No se si podré dormir el viernes ... En fin. Si alguien se anima la Feria empieza el viernes día 20 y termina el domingo día 22. Durante los tres días se realizan diferentes talleres, exposiciones, presentaciones de nuevos productos... de todo oiga! Además, como en la edición del año anterior el espacio se quedó pequeño (normal, si la entrada es gratis!!!) este año han decidido cambiar la ubicación y hacerla más grande!!!! 

Aquí dejo el cartel y la web de la Feria Scrap+ Sitges

I.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario! :)